temas del día

Notas


Padres de recién nacida muerta en Hospital Regional de Temuco denuncian demoras en informe clínico

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hospital Regional de Temuco aún no concluye el informe clínico del caso de la menor que falleció hace un mes al interior del centro asistencial con sólo 14 día de vida. Los padres denuncian negligencia en la atención médica.

El 4 de julio, luego que se hicieran públicos los antecedentes, el director del hospital regional, Pablo Ibarra, señaló que antes de determinar si realizaban o no un sumario en torno al caso, iban a esperar los resultados del informe clínico el que supuestamente concluiría los primeros días de la semana pasada. Sin embargo hasta el día de hoy aún no hay resultados.

Cristian Mancilla, padre de la menor fallecida el 14 de junio, manifestó su malestar por la lentitud con la que ha trabajado el centro asistencial.

Cristian Mancilla indicó que su pareja, Katiuska Henríquez, ingresó de urgencia este lunes a las 2 de la madrugada al Hospital Regional de Temuco debido a problemas de salud, que según el hombre, se han presentado debido a la perdida de su hija.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados