Notas


El máximo evento del poker está a 27 eliminados de comenzar a pagar

chileallin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Las Vegas se sigue jugando el evento más importante del Poker, el “World Series Of Poker Main Event” y está más intenso que nunca, ya que con 27 eliminados más, los participantes serán recompensados con un mínimo de $19.106 dólares.

Tras cinco días de juego y 10 niveles alcanzados en el torneo, los 1.753 apostadores, por fin se ven las caras, ya que ahora están todos en un salón común.

Dentro de las jugadas más destacadas de la jornada, está la de uno de los mejores jugadores del mundo, Phil Ivey, quien perdió todo su stack al medirse con un trío menor, ante Michael Mizrach, uno de los pocos jugadores en la mesa que cubría al profesional.

Otro conocido que se quedó sin cobrar este año fue el “Poker Brat” Phil Hellmuth, quien perdió, las pocas fichas que le quedaban, en un flip, lo que baja la cuenta de pros que aun siguen en competencia y que posiblemente dejará el codiciado brazalete en manos de algún aficionado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados