Notas


“Monster University” lidera rankings de películas más vistas en salas chilenas

Monster University en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Monster University”, la última producción de la historia animada en 3D, logró imponerse como la cinta más vista en Chile durante la semana del 4 al 9 de julio. En tanto, el ranking general de nuestro país continúa posicionando a “Rápidos y furiosos 6″ al tope de la lista. Así lo informó el sitio online Ultracine.

Según la misma página, la precuela de monstruos fue vista por 188 mil 625 personas, siguiéndole la recién estrenada película de dibujos animados “Mi Villano favorito 2″, la que contó con 167 mil 665 espectadores, y “Guerra Mundial Z” con más de 108 mil asistentes en las salas de cine. Esto, mientras que la cinta de acción “Rápidos y furiosos 6″ la escoltan “Superman: el Hombre de Acero” y “Dentro de la Tierra”.

En tanto, el ranking semanal realizado por la cadena Cines Hoyts, también señaló en primer lugar a “Monster university”, dejando en segundo y tercer puesto a “Mi villano favorito 2″ y “Guerra mundial Z”, respectivamente. Posterior a ellas, “Que pasó ayer III”y “Mi villano favorito 2″ (doblada al español), se encuentran en cuarta y quinta posición.

Para la próxima semana, “Titanes del Pacífico”, la nueva película de Guillermo del Toro que nos remite a los clásicos del cine monstruoso japonés, con luchas entre enormes criaturas y robots manejados por seres humanos, se estrenará en los cines nacionales, además de la comedia de Cesc Gay, “Una pistola en cada mano”, producción que cuenta cómo 8 hombres alrededor de los 40 años de edad, se ven envueltos en situaciones cotidianas, reflejándose su principal conflicto: la crisis de identidad masculina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados