temas del día

Notas


Patricio Rubio y Milovan Mirosevic suspendidos por una fecha tras pelea en Copa Chile

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica Milovan Mirosevic y el delantero de Unión Española Patricio Rubio fueron suspendidos por una jornada tras el encontrón que tuvieron la semana pasada en el partido de Copa Chile disputado en San Carlos de Apoquindo.

El tema es que Rubio, quien anotó el descuento en la caída 1-2, en el festejo se burló de la hinchada cruzada y Mirosevic lo encaró, lanzándole un cabezazo y generando un forcejeo generalizado.

Pese a asistir al Tribunal de Disciplina de la ANFP a presentar su defensa, la instancia no acogió la solicitud y ambos se perderán la próxima jornada del certamen criollo.

Además, el delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz fue sancionado con tres jornadas por su expulsión del domingo ante Ñublense (2-4): dos por el codazo aplicado a un rival y una por insultar al juez Rafael Troncoso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados