La ciudad de Los Angeles (Estados Unidos) es conocida como “la capital del porno”, pues allí se produce casi la totalidad del cine para adultos norteamericano y gran parte del mundial.

Sin embargo, curiosamente en esta misma zona se prohibió un afiche promocional de la 12º temporada del reality “Project Runway”, que emite el canal Lifetime -y en Chile la señal de People+Arts-, por mostrar demasiada piel, consignó E! Online.

En el aviso aparece la anfitriona del programa, Heidi Klum, luciendo un traje real, junto al diseñador Tim Gunn, quien viste como un sofisticado mayordomo, mientras a sus pies hay una camada de modelos desnudos.

La foto fue pensada para ser expuesta en gigantografías, afiches, páginas web, paraderos de buses y revistas, sin embargo, en Los Angeles se exigió que se realice una versión con ropa interior para poder publicarse.

Por el contrario, al otro extremo del país, en Nueva York, no hubo problemas para colocar la publicidad -tal cual- en diferentes partes de la ciudad.

A continuación te mostramos el afiche completo.

El afiche prohibido | LifeTime

El afiche prohibido | LifeTime