temas del día

Notas


Benítez habló sobre la lesión de Crovetto y plantea dudas sobre su incorporación al plantel

Mario Davila-AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo Gustavo Benítez conversó sobre los refuerzos que él recomendó, además de la importante lesión que sufre Nicolás Crovetto, quien arrastra una complicada dolencia, lo que dificulta su incorporación al elenco “popular”.

El estratega paraguayo aclaró de inmediato que no tiene ningún problema con el presidente de la institución Arturo Salah y que ambos están trabajando de manera muy organizada. Con respecto a la lesión de Crovetto, señaló que es la misma que sufrió su ayudante de cancha, Héctor Tapia. “Yo necesito un jugador que esté listo ahora o a lo más en 10 días más”, sentenció.

Con respecto a los otros refuerzos para la presente temporada, el DT asumió toda la responsabilidad de esas contrataciones, “yo recomendé que le hagan contratos por un año, si rinden, para renovarselos, si no rinden es problema mío”, sentenció.

Además él reconoció que pidió al lateral, para que reforzara la defensa alba, pero que no sabía que el jugador estaba con problemas físicos, ya que en una conversación que sostuvieron, Crovetto le informó que se encontraba en óptimas condiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados