Notas


Estudiantes deponen toma del Liceo A-21 de Talcahuano

www.a21.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnos del Liceo A-21 de Talcahuano depusieron la toma y entregaron este miércoles el establecimiento al municipio. Los estudiantes llegaron a un acuerdo con la autoridad comunal y retomarán las clases este viernes.

De manera voluntaria, los jóvenes movilizados entregaron el liceo, tras llegar a un acuerdo con el Departamento de Educación Municipal, según comentó Javier Mella, vicepresidente del centro de alumnos.

De todas maneras, el dirigente señaló que ellos siguen movilizados y si el DEM no responde a sus demandas, no descartan tomarse el liceo nuevamente.

Desde el municipio, Yuri Fernández, jefe del Departamento de Educación Extraescolar, señaló que el liceo fue entregado en buenas condiciones, salvo daños menores.

Durante estos días se realizarán las labores de limpieza correspondientes, ya que las clases comenzarán este viernes a las 8 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados