El Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, realizó un llamado para que los afectados por las repactaciones unilaterales de La Polar acudan a la empresa y soliciten la restitución del 100% de los montos pagados en exceso, más los beneficios.

Lo anterior, luego de un balance de la entidad sobre la situación de los clientes que dio cuenta de que gran parte de los deudores todavía no ha solicitado su cartola para recibir su dinero o regularizar su situación.

Mediante una indicación en su sitio Web, el Sernac recordó que “este acuerdo beneficiará a todos y cada uno de los afectados por la tienda, sin distinción, y no sólo a los que iniciaron acciones legales”.

“Por eso es importante que los que resulten deudores de La Polar, en virtud del acuerdo de conciliación, acudan hasta 14 de julio del presente año a la multitienda para obtener todos los beneficios del acuerdo y los acreedores también se acerquen para obtener el pago que les corresponde”, declara al finalizar la publicación.

Revisa tu situación en el siguiente formulario para clientes beneficiados con el acuerdo: