temas del día

Notas


O’Higgins derrotó a Puebla en el cierre de su mini-gira a México

Archivo | Mario Davila/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins se quedó con el tercer lugar de la Copa Telcel, disputada en el Estadio León, tras vencer este sábado por 2-0 a Puebla, en el último partido de los ‘Celestes’ en su mini-gira a México.

El elenco que dirige el argentino Eduardo Berizzo derrotó al equipo adiestrado por Manuel Lapuente gracias a las anotaciones de Gonzalo Barriga, a los cinco minutos, y Carlos Escobar, a los 46′.

En sus tres partidos jugados en tierras aztecas, el cuadro de la Sexta Región sumó la victoria de hoy, un empate sin goles en amistoso frente a Leones Negros de Guadalajara (conjunto del Ascenso MX) y una caída 1-2 ante León en su estreno en la Copa Telcel.

Ahora, el ‘Capo de Provincia’ se estrenará la próxima semana en la Copa Chile 2013-2014, enfrentando el jueves 4 de julio a Magallanes, por el Grupo 3 a jugarse en el Estadio ‘Santiago Bueras’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados