temas del día

Notas


Valdiversa: Agrupación por la diversidad sexual de Valdivia celebra 3 años

Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación de Valdivia por la diversidad sexual destacó integración de instituciones públicas con el sector. Valdiversa conmemora 3 años de vida y Día del orgullo gay.

Así lo manifestó Pablo Lobos vocero de la agrupación Valdiversa quien valoró las distintas instancias que han podido instaurar en la región para tratar temas de diversidad e integración, los cuales han permitido crear instancias de diálogo con las autoridades y con la ciudadanía.

Lobos además explicó que se han intentado realizar charlas en distintos colegios sobre diversidad sexual y discriminación, lo que no ha tenido buenas respuestas ya que a su parecer las instituciones no se abren a dichas temáticas.

El vocero de Valdiversa añadió que la conmemoración del orgullo gay coincide con sus tres años de aniversario, donde la comunidad gay, lesbiana, transexual y bisexual conmemora el empoderamiento que han ganado en la sociedad actual, festividad que celebraron con una fiesta en la discoteque ex New York.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados