temas del día

Notas


Tradicional discoteca “El Huevo” de Valparaíso cerrará sus puertas

Facebook Oficial El Huevo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La discoteque “El Huevo”, que por años acompañó durante la noche a cientos de jóvenes porteños, será cerrada por decisión de sus dueños, debido a que el supermercado Líder que se ubica al lado compró el terreno para ampliarse.

La información fue dada a conocer por el administrador de este lugar, Patricio González, quien se enteró de la noticia a través de sus dueños. Y quien además contó que una de las opciones para que El Huevo no muera, es instalarlo en Santiago, pero aún no es seguro.

Si bien aún no conoce la fecha exacta del final de este conocido “galpón”, sí se sabe que no durará más allá del verano 2014, pues en esa fecha ya tendría que haber desalojado. Así lo informó El Mercurio de Valparaíso.

Cabe recordar que éste no es el primer caso en que un local debe cerrar sus puertas en ese sector. Así también fue lo ocurrido con el café Riquet, la librería Ivens y hace muy poco, la librería Andrés Bello de calle Esmeralda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados