temas del día

Notas


Happy 4th of July!: Supermercados Lider invita a celebrar aniversario de independencia de EE.UU.

Tercera Cultura | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pronto a la conmemoración del aniversario 263 de la redacción de la Declaración de Independencia de Estados Unidos, las distintas cadenas comerciales que han tenido su origen en ese país se aprestan para las celebraciones.

Walmart Chile es la controladora de los supermercados Lider, que no se eximió de la previa a las festividades iniciando una campaña para promocionar productos provenientes de la nación del norte.

En algunas sucursales ya se han distribuido los folletos que han despertado la polémica en redes sociales, donde se critica un eventual intento de posicionar la festividad foránea en Chile.

En conversación con BioBioChile, Walmart evitó referirse en mayores términos a la controversia desatada por esta campaña, indicando que se trata de ofertas de productos a raíz de la celebración norteamericana.

Tercera Cultura | Facebook

Tercera Cultura | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados