temas del día

Notas


Fernanda Naser competirá en el Junior US Open de esquí naútico

biobiochile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campeona chilena de esquí náutico Fernanda Naser, iniciará este sábado, en Estados Unidos, su temporada internacional compitiendo en el Junior US Open 2013, tras ser invitada por sus actuales marcas.

La también monarca latinoamericana, ya se encuentra en el lago del parque “Voice of America”, en la ciudad de West Chester, Ohio, lugar donde se realizará entre el sábado 29 y domingo 30 la XIII versión del torneo abierto de los Estados Unidos.

Naser está clasificada en las tres especialidades (salto, figuras y slalom), pero una caída en los entrenamientos de salto este miércoles ha puesto en duda su actuación en la rampa.

El Junior US Open es el segundo torneo por invitación más importante del mundo de la categoría, dado que acceden a él los mejores 12 esquiadores, según el Ranking List que elabora, dos veces por año, la International Water Ski Federation.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados