Con la llegada de la mañana y la luz del día, ha quedado al descubierto el cuantioso daño que ha dejado el paso del sistema frontal por Los Ángeles.

Entre las situaciones más complejas, se han registrado voladuras de techos, caídas de árboles, suspensión de tránsito y de clases en Los Ángeles y Mulchén.

El comisario Juan Muñoz, señaló que durante la mañana quedaron en evidencia problemas en el tránsito, y en algunos sectores específicamente por la caída de algunos árboles como en el camino a Cantarrana, donde el tronco ocupó completamente la calzada, debiendo trabajar personal municipal para poder despejar la ruta.

Pero la situación más compleja se vive en calle Caupolicán, donde una techumbre está a punto de caer hacia la calzada, por lo que Carabineros cortó el sector, pues causa riesgo a los peatones.

Además, los cortes de suministro eléctrico, han provocado problemas en el tránsito vehicular por el apagón de semáforos.

El alcalde Esteban Krause, indicó que se evaluará si las clases se retomarán mañana viernes, o se suspenderán hasta el lunes en Los Ángeles.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)