Notas


Hinchas celebraron en grande los 104 años de Everton de Viña del Mar

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cumplían 104 años y quisieron festejarlo en grande. La barra “Los del Cerro” del Everton de Viña del Mar, organizó un par de actividades en conmemoración de un nuevo aniversario de la escuadra ruletera.

El pueblo Oro y Cielo no quería que el cumpleaños evertoniano pasara desapercibido, por lo que decidieron premiar a los distintos jugadores que marcaron hitos en la institución, como también a algunos ex dirigentes, deportistas de otras ramas del club y a los fanáticos más destacados.

La celebración se dividió en dos actividades. Primero, la entretención estuvo dirigida a los niños, con juegos, concursos, caras pintadas y otros regalos. Después, se recalcó la historia de Everton en sus más de 100 años con homenajes y la presentación de imágenes.

La jornada se llevó a cabo en el Polideportivo de la ciudad jardín, recinto que albergó a todos los amantes del club viñamarino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados