temas del día

Notas


62 detenidos tras operativo de la PDI en Concepción

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Concepción desarrolló un operativo masivo de prevención estratégica en la zona, cuyo resultado fue la detención de 62 personas por órdenes de aprehensión pendiente y delitos flagrantes.

El jefe de la Prefectura Provincial Concepción, subprefecto Alfredo Espinoza, indicó que “el objetivo de este servicio es sacar de circulación a sujetos prófugos de la justicia y mostrar presencia policial en sectores de mayor incidencia criminal, para entregar una mayor sensación de seguridad”.

Esta Acción Policial Focalizada (APF) se llevó a cabo en todas las comunas de la provincia de Concepción y contó con la labor especializada de un centenar de oficiales policiales, quienes desarrollaron diligencias desde las 05:00 horas de la madrugada del viernes hasta la madrugada de hoy.

El subprefecto Espinoza agregó que “la PDI realiza constantemente patrullajes en sectores focalizados, previamente estudiados e identificados como de mayor riesgo de comisión de delitos”.

Los detenidos tenían órdenes de aprehensión por delitos como hurto, lesiones, receptación y robo, entre otros, siendo todos ellos puestos a disposición de los respectivos tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados