temas del día

Notas


Bryan Rabello y debut en Mundial: “Estamos bastante bien, con el deseo que empiece el partido”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante del Sevilla Bryan Rabello asumió su condición de uno de los referentes en el seleccionado Sub 20 que enfrentará el Mundial de Turquía 2013.

“Hay que aportar un grado de arena, apoyando al equipo, fortaleciendo el grupo. Creo que (los que jugamos en Europa) tenemos un poco más de protagonismo y confianza, y eso tratamos de llevarlo al plantel”, comentó.

El ex Colo Colo sostuvo que de cara al estreno del domingo ante Egipto, “la verdad es que estamos bastante bien, con ganas, ímpetu y con el deseo de que empiece el partido”.

“Sin duda hay que ganar, para obtener confianza y ojalá hacerlo de la mejor forma”, añadió.

Rabelllo se refirió al cuadro febril del atacante titular Angelo Henríquez, revelando que “está un poco mal, pero por lo que han dicho los médicos, se va a recuperar y llegará de buena forma al partido”.

“Preocupa haber perdido dos jugadores en dos partidos (Rojas y Caroca), pero Angelo no está descartado y ojalá llegue de la mejor forma al partido”, cerró el volante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados