temas del día

Notas


Referencia en Gestión de Conflictos Sociales argentino estará en la U. Alberto Hurtado

Alejandro Nató, www.infoeme.com.ar (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Alejandro Nató, experto en gestión de conflictos y en Mediación Comunitaria, el que estará en el Seminario “Conflictos sociales y políticos: análisis y posibilidades de actuación”.

La actividad es organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, en el marco del Diplomado de Gestión y Transformación de Conflictos de Interés Público, y la entrada es lberada.

Alejandro Nató es abogado y mediador especialista en gestión de conflictos públicos y profesor de derecho de la Universidad de Buenos Aires. Tiene una larga trayectoria participando en conflictos y ha publicado libros y artículos fundamentales para el desarrollo de esta área en Argentina como en Latinoamérica.

La actividad se realizará el día Viernes 21 de junio de 2013 de 9.30 a 12 horas en el Aula Magna de la Facultad, ubicada en calle Cienfuegos 41, Santiago.

Se ruega confirmar asistencia a Paloma Alvarado (derecho@uahurtado.cl)

Entrada liberada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados