temas del día

Notas


La irónica respuesta del DT de los Spurs al ser consultado sobre cómo llegará su equipo al juego 7

firstandskol | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Greg Popovich, el técnico de los San Antonio Spurs es conocido como un tipo duro y de mecha corta al momento de dirigir a su equipo. A lo anterior, se suma lo obstinado e irónico que puede llegar a ser al momento de responder a los periodistas.

Prueba de ello es la situación vivida la noche del martes luego de la increíble derrota de sus dirigidos a manos de los Miami Heat, caída que les privó de levantar el título de la NBA y extender la definición a un definitivo séptimo partido que tendrá lugar en la misma cancha este jueves.

Y es que la derrota en tiempo extra 103-100 caló hondo en todos lo integrantes de los Spurs y Gregg Popovich no fue la excepción.

En conferencia de prensa post partido, un periodista del diario USA Today consultó al entrenador sobre cómo traerá a su equipo para el juego 7 de las finales de la NBA.

Tras beber un trago de agua, un inexpresivo Popovich respondió: ‘Tomaremos el bus, nos dejará en la rampa que está acá, nos bajamos, vamos a la cancha y jugamos. Esa es la forma en que llegaremos.’

Te dejamos la escena a continuación

http://youtu.be/Kka5yZv0T6A

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados