Esta jornada emprendió retorno desde Turquía el volante de la selección chilena sub 20, Ignacio Caroca, luego que quedara descartado para el periplo mundialista de La Roja producto de una fractura de peroné.

Cabe recordar que el lunes se ratificó luego de hacer el chequeo médico correspondiente que el volante de Colo Colo sufrió una fractura en el partido amistoso que Chile jugó el domingo ante Australia.

Un duro golpe tanto para el cuerpo técnico de la selección, sus compañeros y el propio jugador quien ve como la ilusión de estar presente en el mundial de la categoría se esfuma a días del debut.

Antes de emprender el vuelo que lo traerá de vuelta al país, el jugador conversó con Bío Bío Deportes señalando que si bien se encuentra triste por la situación, ya está mentalizado en recuperarse bien luego de la operación a la que será sometido en un par de días, para continuar su carrera.

‘Ya pasé el mal rato’, sostuvo un resignado Caroca antes de abordar el avión, añadiendo que era un sueño estar en el mundial, pero que lamentablemente no se cumplió.

A lo anterior, Caroca agregó que solo le desea éxito a sus compañeros para que realicen un buen mundial y ‘ojalá puedan llevarse algo importante a Chile’.

Finalmente cabe recordar que fue Óscar Hernández, de la Unión Española, el reemplazante escogido por el cuerpo técnico que dirige Mario Salas para completa la nómina nacional.