Notas


Esposa de Nelson Mandela agradece los mensajes de apoyo

Zahur Ramji | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Graça Machel, la esposa del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, hospitalizado desde hace diez días en Pretoria, agradeció este lunes todos los mensajes de “amor, consuelo y esperanza” recibidos de Sudáfrica y del mundo entero.

“Nuestra gratitud es difícil de expresar. Pero el amor y la paz que sentimos dan aún más sentido a esta simple palabra “¡Gracias!”, declaró Graça Machel en un comunicado.

El héroe de la lucha contra el régimen de segregación racial y Premio Nobel de la Paz, de 94 años, fue internado en una clínica privada de Pretoria el 8 de junio debido a una infección pulmonar recurrente. Se trata de su cuarta hospitalización desde diciembre.

“Recibimos tantas muestras de amor y de generosidad por parte de los sudafricanos, de los africanos de todo el continente, y de muchos otros de todas partes del mundo, que esto alivia el peso de la angustia y nos llena de amor, consuelo y esperanza”, añadió.

El domingo, el presidente sudafricano Jacob Zuma declaró que su ilustre predecesor “continúa mejorando”, aunque su estado sigue siendo grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados