temas del día

Notas


“Chaleco” López mantiene altas expectativas antes de largar Rally Ruta 40 en Argentina

Prensa “Chaleco” López
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco López fue el segundo piloto en pasar esta tarde por la largada protocolar del Rally Desafío Ruta 40 -después del tri campeón español del Dakar, Marc Coma-, ubicada en la céntrica plaza General Belgrano de la ciudad argentina de Jujuy.

El chileno fue muy aplaudido y reconocido por el numeroso público jujeño y los medios internacionales que cubren el evento. Así vivió “Chaleco” este apronte para la competencia que parte mañana.

“Estoy muy contento de estar acá, es mi segundo rally con el equipo oficial KTM después de Qatar y tengo hartas expectativas. Es impagable venir a correr esta fecha de la Copa del Mundo FIM y Dakar Series tan cerca de Chile, me siento como en casa y motivado para sacar la cara por Sudamérica”, dijo “Chaleco”.

Por el barro que produjo la lluvia caída el viernes y sábado en el norte trasandino, la organización decidió recortar 100 kilómetros de la primera etapa entre Jujuy y Tucumán, dejándola en 169 km de enlace y 271 de sección selectiva.

“Será una semana entretenida, con muchas etapas, diferencias de terreno, frío, altura, muy útil pensando en el Dakar 2014. Están los mejores pilotos del mundo, Coma, Rodrigues, Goncalves, Casteu, Pizzolito, Caselli y además varios chilenos, como Gouet, Quintanilla y el ‘Pato’ Cabrera. Y más que buscar un resultado, quiero hacer un buen rally, sortear sin problemas cada etapa y llegar en buena forma a la meta en San Juan”, adelantó el nacional.

Prensa "Chaleco" López

Prensa "Chaleco" López

Prensa "Chaleco" López

Prensa "Chaleco" López

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados