temas del día

Notas


Pablo Longueira presenta a Andrea Molina como su vocera social de campaña

Juan Gonzalez / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial Pablo Longueira, informó que la diputada UDI, Andrea Molina, será la vocera social de su campaña y enfocará su trabajo en regiones.

“Andrea Molina es una persona que todos conocemos, ha dedicado su vida a las personas más necesitadas del país, ha sido una comunicadora social y ha sido una persona que ha marcado un estilo y un compromiso con el segmento de la sociedad que más sufre; y es por eso que ella va a recorrer el país como vocera social”, aseguró el precandidato.

Por otro lado, Molina dijo que se siente “feliz y contenta” por “poder trabajar con Pablo, con el programa que tiene”, además destaca su pasión en el trabajo social, ya que los último 20 años de su vida los dedico a eso.

“Es un honor para mi tener la posibilidad de que muchos chilenos puedan contarme sus problemas”, aseguró la ex conductora y actriz de televisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados