temas del día

Notas


No hubo “perdonazo”: Málaga no jugará la Europa League por sanción, pese a clasificar en cancha

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La escuadra de los chilenos Pedro Morales y Manuel Iturra podrá volver a participar en ligas europeas sólo a partir de la temporada 2014-2015.

Esto luego que se confirmara la sanción impuesta por el Comité de Control Financiero de la UEFA, que decidió castigar al Málaga por sus constantes problemas financieros.

Recordemos que la institución que fue dirigida hasta hace muy poco por Manuel Pelligrini había presentado un recurso ante el Tribunal Arbitral de Deportes, para poder así participar de la Europa League del próximo año debido a que logró clasificar en cancha.

Sin embargo, el TAS no acogió este martes el procedimiento de los blanquiazules y corroboró la suspensión para el club hispano.

De esta manera, el gran beneficiado sería el Rayo Vallecano -octavo en la liga- quien tomaría el cupo de los malagueños, aunque por no contar con la licencia UEFA también podría perder la opción accediendo a la instancia el Sevilla de Gary Medel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados