temas del día

Notas


Jugador que lanzó perro a la tribuna en Argentina perdió su trabajo como futbolista

DarckAngel454 | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Club Bella Vista de la liga tucumana decidió terminar el contrato de José Jiménez, el jugador que pasó a la historia por lanzar un perro a la tribuna durante el fin de semana.

Las imágenes aún impactan. Ver a un deportista tomando del cuello a un canino y arrojarlo a la galería es algo que conmueve a cualquier persona, sea o no un amante de los animales.

Lamentablemente, José Jiménez no midió las consecuencias de este grave acto y ahora sufre las consecuencias del hecho que lo tiene como protagonista en diversos medios del mundo.

“Desde las 7 de la mañana que atiendo el teléfono y doy la cara. Me siento muy mal. Me la paso llorando. No se cómo pedir disculpas”, expresó Jiménez al portal La Gaceta de Tucumán.

En entrevista con el mismo medio, el argentino añadió que “no salgo de la casa. No tengo ganas de hacer nada. Nunca me pasó esto en la vida. Siempre jugué al fútbol y no pensé que me iba a pasar esto. Es una cosa muy fea… Tengo temor de que la gente me diga algo. Me levanto, duermo mal”.

Además, Jiménez fue más allá y contó también un capítulo vivido con su hijo durante las últimas horas, lo que lo tiene desconsolado. “Ayer me preguntó por qué ahorcaba a un perrito en la TV”, sentenció.

Finalmente, el jugador confirmó que fue desvinculado de la institución. “El club me dejó libre. Quise hablar con el presidente, Carlos Lazarte, que me dijo que no hay plata y me cortó. Nadie me dio una mano”, dijo y agregó a modo de explicación que “fue un momento del partido. Ganábamos 1-0, ellos son un equipo grande y sin demasiada justicia pasamos a perder 2-1. Al animalito lo larga la gente de ellos. Querían demorar y ahí fue cuando lo quise pasar para el otro lado. No ha sido mi intención de que pase esto”,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados