temas del día

Notas


Decomisan cocaína base avaluada en más de 24 millones de pesos en Hualpén

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Talcahuano detuvo a un hombre identificado con las iniciales P. F. D. G. (58), por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de drogas, puesto que tenía en su poder 1 kilo 649 gramos de cocaína base.

Según la investigación, el sujeto, que reside en la población Esfuerzo Unido de Hualpén, se dedicaba a vender droga a consumidores del sector y a otros microtraficantes que la comercializaban al menudeo.

El jefe (s) de la Bicrim Talcahuano, subcomisario Pedro Labraña, explicó que “se realizó una serie de diligencias investigativas en coordinación con la Fiscalía Local de Talcahuano, logrando establecer el modus operandi del imputado. Tras analizar información de inteligencia, se concretó la detención de este sujeto y la incautación de una importante cantidad de droga”.

La sustancia decomisada equivale a 24 mil 700 dosis, lo que se transa en el mercado ilícito en cerca de $24 millones 700 mil.

En tanto, el imputado fue trasladado hasta el Tribunal de Garantía de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados