temas del día

Notas


3 muertos tras violento asalto en condominio de Quintero

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas muertas fue el resultado de un violento asalto registrado en un condominio ubicado en el fundo Santa Adela, a la altura del kilómetro 5 de la carretera F30, en la región de Valparaíso.

Según confirmó una de las vecinas a Radio Bío Bío, el crimen ocurrió pasadas las 00:30 horas del viernes, cuando un grupo de individuos llegó hasta uno de los domicilios y se enfrentó con armas de fuego contra los residentes, quienes respondieron al ataque.

Producto de la balacera, dos de los atacantes y un residente, un hombre de 36 años, perdieron la vida en el lugar.

Asimismo otro hombre también perteneciente al grupo de atacantes resultó herido, por lo que fue trasladado hasta un hospital en la comuna de Concón.

Lo anterior desencadenó un amplio operativo de Carabineros, quienes trasladaron a una gran cantidad de efectivos hasta el recinto.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realiza las diligencias para aclarar este crimen que conmocionó a los vecinos del sector.

Escucha el relato que entregó una testigo a El Trasnoche de Radio Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados