Notas


PDI recupera más de 5 millones de pesos en especies robadas en Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 5 millones de pesos en especies robadas recuperó la Policía de Investigaciones de Valdivia. Los delincuentes sacaban fotos de los artículos en sus teléfonos celulares y los ofrecían casa por casa.

Fueron dos diligencias, una de ellas relacionada a la recuperación de joyas robadas desde un domicilio de la villa Entre Ríos y encontradas en una joyería valdiviana.

El segundo procedimiento fue producto de un robo en dos domicilios de Punucapa, recuperándose motores para navegación y una combustión lenta, halladas en un domicilio de la ciudad.

En cuanto a las joyas, éstas incluso eran exhibidas casa por casa por tres imputados, como lo confirmó el subcomisario Cristian Telles, jefe del Grupo Especial de Bienes Robados, Gebro Valdivia.

Las diligencias fueron valoradas por la Gobernación de Valdivia y algunas de las víctimas que recuperaron sus especies. Desde el mando provincial de la PDI se llamó a la comunidad a no comprar especies de dudosa procedencia, denunciando a quienes lo hagan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados