temas del día

Notas


Municipio de Quilpué organiza la primera Escuela de Líderes Ciudadanos en Patrimonio y Cultura

quilpue.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Quilpué junto al Centro de Estudios Patrimoniales de la Universidad Playa Ancha organizó la primera Escuela de Líderes Ciudadanos en Patrimonio, Memoria y Desarrollo Cultural.

La iniciativa, que está dirigida a toda la comunidad de manera gratuita, tiene como objetivo entregar técnicas de trabajo para la promoción de la memoria de la comuna y además potenciar las habilidades de los dirigentes vecinales.

Mauricio Viñambres, edil de Quilpué señaló en el sitio de la municipalidad que “existe el compromiso de recuperar la herencia cultural y ambiental de generaciones pasadas y la historia de la comuna, a través de políticas públicas que las constituyan en un concepto vivo y presente”.

Respecto a la Escuela, serán 10 las sesiones de trabajo, entre junio y agosto, a desarrollar los viernes de 19:00 a 21 horas en el Salón de Honor Municipal y los sábados de 10:00 a 13:30 horas en el aula principal del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer (calle David Cortés N° 1015).

Los cupos son limitados, por lo que las inscripciones se deberán realizar en el sitio de la Municipalidad o en la Dirección de Cultura y Comunicaciones de la Comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados