temas del día

Notas


Lorenzo Reyes será jugador del Betis de España

Felipe Fredes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Huachipato, Arturo Aguayo, adelantó que el volante Lorenzo Reyes, “si no pasa nada raro”, será jugador de Real Betis de España.

En nota con el diario deportivo hispano AS, el directivo declaró que “si no pasa nada raro y el jugador pasa reconocimiento médico, algo que seguro hará bien, espero que en pocas horas pueda firmar allí”.

Aguayo reconoció que “sólo falta la forma de pago, unas garantías para que las que no debe de haber ningún problema porque sabemos que el Betis tiene fama de club cumplidor”.

La operación se hará a cambio de 1.200.000 dólares, conservando el equipo chileno un porcentaje del pase el cotizado jugador, que era pretendido por Universidad de Chile.

Lorenzo Reyes viajará a España con el representante Sergio Gioino, para realizarse el habitual chequeo médico antes de estampar la firma por el cuadro andaluz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados