temas del día

Notas


Formalizan a auxiliar de escuela básica por haber besado al menos a 12 alumnas en Curacautín

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de abuso sexual reiterado fue formalizado en Curacautín el auxiliar de aseo de una escuela básica, quien según la Fiscalía, reconoció haber besado en la boca al menos a una decena de alumnas menores de edad.

Se trata de Juan Arturo Osses Cáceres, de 59 años, llevaría 23 años trabajando como funcionario de aseo en la escuela Patricio Chávez Soto de la comuna, en la región de La Araucanía.

Al interior del establecimiento, el hombre habría besado en reiteradas ocasiones a una alumna de 14 años desde que comenzó el año escolar, hecho que fue denunciado a Carabineros por sus padres.

Así lo indicó el fiscal de Curacautín, Iván Isla.

Según informó el fiscal, durante la audiencia de formalización, el imputado reconoció con sus nombre al menos a otras 8 menores a quienes también habría besado en la boca, además de un número indeterminado de alumnas que no logró identificar.

Osses Cáceres quedó en prisión preventiva, fijándose un plazo de tres meses de investigación por el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados