temas del día

Notas


“Blurred Lines”: El videoclip vetado por mostrar modelos desnudas

Blurred Lines | Robin Thicke
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el paso del tiempo, nos hemos acostumbrado a ver más piel en televisión y videos musicales, pero aún no llegamos al punto en que un par de pechos desnudos estén libres de escándalo.

Esto quedó más que claro, luego de que Youtube y la televisión estadounidense vetaran la versión original del videoclip “Blurred Lines”, del cantante Robin Thicke, en colaboración con TI y Pharrell.

La secuencia, dirigida por Diane Martel, sólo alcanzó a estar 10 días en la plataforma de videos antes de ser bajado por “violar” los términos de uso del sitio web, los cuales prohíben desnudos, especialmente en un contexto sexual.

La polémica cinta mostraba a Thicke, TI y Pharrell coqueteando con las modelos Emily Ratajkowski (morena), Jessi M’Bengue (afroamericana) y Elle Evans (rubia), quienes en topless se contoneaban con gracia al ritmo de la canción.

Tras la censura, el video volvió a ser subido a Youtube, pero esta vez en una versión modificada, donde aparecen las mismas chicas, pero mucho más tapadas.

Eso sí, la secuencia original sin censura aún está disponible en plataformas como Vimeo. A continuación te mostramos ambas versiones.

Versión censurada

http://youtu.be/yyDUC1LUXSU

Versión sin censura (NSFW)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados