Notas


Joven español del Bayer Leverkusen se convertirá en el primer refuerzo del Real Madrid

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una gran temporada en el fútbol alemán, el joven español del Bayer Leverkusen, Dani Carvajal, se transformó en el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, luego de confirmarse que los españoles ejercerán su opción de recompra sobre el lateral derecho.

“Tras la excelente temporada del jugador de 21 años en Leverkusen, en su primer año en Alemania, el Real Madrid decidió ejercer su opción de recompra, pagando 6,5 millones de euros para la vuelta de Carvajal a la capital española”, publicó el elenco germano en su página web.

Carvajal había sido traspasado durante la temporada pasada desde el elenco merengue al Bayer por 5 millones de euros, donde disputó 36 partidos durante la campaña, siendo una de las figuras del equipo que terminó en el tercer lugar de la Bundesliga

De esta manera, el seleccionado Sub 21 español se convertirá en el primer refuerzo tras la ratificación de Florentino Pérez como presidente del club, que aún no ha decidido a su entrenador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados