temas del día

Notas


Marcelo Díaz y Basilea se coronan campeones de la Superliga de Suiza

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Basilea, cuadro donde milita el volante chileno Marcelo Díaz, se coronó campeón este sábado de la Superliga Suiza al vencer por la cuenta mínima al Saint Gallen, en compromiso por la trigésima sexta fecha del torneo.

El ex jugador de Universidad de Chile jugó los 90 minutos en el St. Jakob Park, cumpliendo una buena actuación en la zona media, tanto a la hora de recuperar balones como al momento de administrar juego hacia la ofensiva.

La única cifra del compromiso llegó a los 22 minutos de partido por intermedio del delantero argentino nacionalizado paraguayo, Raúl Bobadilla.

Con este resultado, Basilea llegó a 72 puntos en la cima del campeonato, tres más que el segundo, Grasshoppers.

Con la Superliga en el país helvético, Díaz consiguió la sexta consagración en su carrera, tras el Apertura 2009, Apertura y Clausura 2011, Apertura 2012 y la Copa Sudamericana 2011 con la Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados