Notas


Sabas Chahuán confirma que no han recibido nuevos antecedentes del caso “falsos exonerados”

David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Temuco, el fiscal Nacional del Ministerio Público, Sabas Chahuán, confirmó que el organismo a su cargo no ha recibido antecedentes nuevos del caso “falsos exonerados” que investiga la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

El fiscal nacional, Sabas Chahuán, precisó que al momento formalmente no se han recibido antecedentes adicionales a los que lleva la fiscal Ximena Chong, en el caso “exonerados” aclarando en todo caso que se investigará sea quien sea el que esté involucrado.

Cabe destacar que Chahuán llegó a Temuco para estar presente en calidad de público, en el pleno de la Corte de Apelaciones que oyó a 6 abogados que postulan al cargo de fiscal regional del Ministerio Público en La Araucanía.

Será él quien deberá elegir de la terna que quedó integrada por los fiscales Cristián Paredes Valenzuela, Cristián Crisosto Riffo, ambos fiscales adjuntos de Temuco y Rafael Mera Muñoz, fiscal regional de la región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados