temas del día

Notas


Lluvia en la Región Metropolitana se adelantó con vientos y tormenta eléctrica

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema frontal pronosticado para este viernes se adelantó por la mañana sorprendiendo a los transeúntes y conductores en la Región Metropolitana, que al salir de sus hogares se encontraron con un escenario de tormenta eléctrica en la precordillera, lluvia y viento intensos.

Alrededor de las 07:15 horas, el ruido en la alta montaña de los relámpagos fue acompañado por la lluvia intensa.

El agua acumulada en calles derivó en atochamientos, congestión y semáforos apagados en varias intersecciones capitalinas.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó que un árbol cayó sobre la calzada en la Ruta 68 en dirección a Santiago, pasado Teniente Cruz y dejó la calzada parcialmente obstaculizada, pasadas las 7:30 horas. Una situación familiar ocurrió en Monseñor Edwards con Reina Victoria, en la comuna de La Reina.

La Dirección de Meteorología estimó entre 15 a 25 milímetros la cantidad de agua que caerá durante las próximas horas, y el panorama de lluvia corre también para las regiones de O’Higgins y Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados