temas del día

Notas


Selección Sub-20 prepara amistoso ante Unión La Calera

Alvaro Inostroza | Comunicaciones ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 24 jugadores trabaja la Selección Sub-20, que este jueves se medirá ante Unión La Calera en juego preparatorio de cara al Mundial de la categoría, que se jugará en Turquía.

Los entrenamientos del combinado nacional se realizan en el complejo de Quilín, con la plantilla de jugadores que encaran la etapa premundialista, la que tras enfrentar a los “cementeros”, continuará el 4 de junio, con su último partido en nuestro país, el que disputará en Chillán ante la escuadra de Tahití, elenco que se prepara con miras a la Copa de las Confederaciones en Brasil.

Luego de aquel cotejo y de confirmar a los 21 jugadores que disputarán el torneo planetario el 6 de junio, la “Rojita” tomará rumbo a España. Allí se encontrará ante equipos similares a Irak, Egipto e Inglaterra, sus rivales en Turquía.

Uzbekistán (10 de junio), República Democrática del Congo (12 de junio) y España, el 14 del mismo mes serán examinadores del equipo chileno, en juegos que se disputarán desde las 14:00 de nuestro país.

El último encuentro antes del debut será el 17 de junio ante su similar de Australia en Antalya, sede de los nacionales en la Copa Mundial.

Estos son los futbolistas convocados por Mario Salas:

Arqueros
Darío Melo (Palestino), Brayan Cortés (Deportes Iquique), Álvaro Salazar (Colo Colo).

Defensas
Felipe Campos (Palestino), Michael Contreras (U. de Chile), Alejandro Contreras (Palestino), Nicolás Mancilla (U. Española), Andrés Robles (S. Wanderers), Valber Huerta (U. de Chile), Igor Lichnovsky (U. de Chile) y Mario Larenas (U. Española).

Mediocampistas
Sebastián Martínez (U. de Chile), Claudio Baeza (Colo Colo), Ignacio Caroca (Colo Colo), César Fuentes (O’Higgins), Diego Rojas (U. Católica), Bryan Rabello (Sevilla), Cristian Cuevas (O’Higgins), Cristian Bravo (NK Konavljanin) y Nicolás Maturana (U. de Chile).

Delanteros
Felipe Mora (Audax Italiano), Ángelo Henríquez (Wigan), Nicolás Castillo (U. Católica) y Diego Rubio (Sporting Lisboa).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados