temas del día

Notas


Carlos Bueno y posibles incentivos a Arica: “Eso es algo obvio, pero yo no estoy en contra”

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los rumores sobre posibles incentivos que habría recibido San Marcos de Arica en el duelo ante Universidad Católica continúa presente dentro de los jugadores cruzados. Y esta mañana, Carlos Bueno también se sumó a la parte que considera que si existieron, aunque aseguró que no era una práctica condenable, destacando que los cruzados no pudieron lograr una mejor ventaja debido a las fallas propias que presentaron en el juego.

“Eso es algo obvio. Pero yo no estoy en contra. A mí me preocupó más el cómo jugamos nosotros. Ellos recibieron y listo, es parte del fútbol, No sé por qué lo hacen tan mediático o por qué darle tanta trascendencia a esto, es una cosa obvia y listo, ya está. Nosotros no supimos ganar, no supimos hacer los goles y ellos se defendieron a morir, hicieron un buen partido y eso es meritorio”, declaró el jugador en entrevista con diario El Mercurio..

Además, el uruguayo asumió haber estado involucrado en casos de este tipo, argumentando que “son cosas que pasan en el fútbol y sí, yo lo hice de las dos partes: yo ofrecí, así como también recibí. Eso es parte del fútbol. Así que, nada, una lástima porque si ellos hubieran jugado así la mayor parte del torneo, no habrían descendido”.

Finalmente, el atacante comentó que la actitud de los ariqueños era lógica, al poder conseguir dinero extra luego de haber descendido a la Primera B. “Yo no juzgo a nadie porque uno tiene que pensar que el fútbol da muchas vueltas y somos todos compañeros de trabajo. Lamentablemente, ellos descendieron, y si estaba la posibilidad de recibir unos pesos, obviamente que lo iban a tomar. Esto va a seguir existiendo, yo también estoy seguro que había un maletín, como se dice, o una ayudita económica. Pero yo no puedo ir en contra de eso, ni puedo insultar a un compañero, porque todo depende de lo que yo haga para ganar”, agregó.

La continuidad del delantero en el plantel precordillerano está en duda, ya que tiene ofertas desde el fútbol uruguayo y ecuatoriano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados