Notas


Detienen a integrante de los Wachiturros por intento de robo de un automóvil en Argentina

Facebook Los Wachiturros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los bailarines de la agrupación que saltara a la fama en 2012 por el tema “Tírate un paso”, fue arrestado luego de la denuncia que puso una mujer en su contra en el vecino país.

Se trata de Gonzalo Enrique Muñoz (22), quien fue acusado de intentar quitar un automóvil por la fuerza en compañía de un grupo de jóvenes, según la denunciante.

Por lo mismo, la Policía Federal Argentina detuvo al integrante de los Wachiturros durante el fin de semana, consignó La Tercera.

Vale decir, que esta polémica se suma a otras que ya han tenido otros miembros de la banda, como un proceso por intento de violación a una menor de 13 años.

Además, en Puerto Montt también tuvieron problemas, cuando el bailarín “MC Cakito” insinuó andar con una bomba a modo de broma, lo que le costó ser trasladado a la comisaría.

Con esto, los Wachiturros suman una nuevo lío, complicando aún más su opaco momento musical de la actualidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados