temas del día

Notas


Lucía Hiriart de Pinochet supera descompensación: Se encuentra estable y bajo observación médica

Archivo | Lucía Hiriart
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este domingo diversos rumores comenzaron a circular en las redes sociales respecto a la muerte de Lucía Hiriart de Pinochet.

Sin embargo, fuentes de La Radio confirmaron que la viuda del ex dictador permanece internada estable en el Hospital Militar de Santiago.

Asimismo, el militar en retiro Guillermo Garín, ratificó a Radio Bío Bío que Lucía Hiriart, de 90 años, permanece internada.

‘Yo estuve con ella visitándola al mediodía, conversé con ella, estaba bien y los médicos estaban tranquilos’, afirmó a La Radio, descartando de pleno el fallecimiento.

Acogiéndose a la Ley de Derechos de los Pacientes, la familia de Hiriart no ha autorizado al hospital a entregar mayores antecedentes, contando como última información oficial la entregada por el jefe de turno del recinto, Juan Clemente Lara.

Cabe recordar que Hiriart de Pinochet ingresó el sábado al recinto, quedando hospitalizada, estable, pero en constante cuidado producto a la descompensación por la que fue internada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados