temas del día

Notas


113 mujeres son beneficiadas con capacitaciones laborales en Los Ángeles

Javier Valdés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 113 mujeres fueron capacitadas por el programa municipal Mujer Trabajadora Jefa de Hogar y el Sernam, con el objetivo que puedan acceder a mejores oportunidades laborales. Las beneficiadas recibieron inducciones en talleres de gasfitería, instalación de artefactos sanitarios, contabilidad y administración, entre otras.

Al respecto, la coordinadora del programa, Evelyn Bustos, mencionó la importancia de apoyar a las mujeres en la búsqueda de mejores opciones de trabajo.

Los cursos implicaron una inversión de 23 millones de pesos, y estuvieron financiados por la Municipalidad de Los Ángeles y el Servicio Nacional de la Mujer.

Las interesadas en participar y recibir capacitaciones gratuitas, pueden dirigirse a calle Colo Colo 045 en el centro de esta ciudad, lugar donde serán orientadas y podrán realizar sus postulaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados