temas del día

Notas


Mega operativo desarrollado en la zona oriente de Santiago deja 51 detenidos

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros en Santiago realizó un mega operativo en la zona oriente de la capital destinado a capturar a personas con órdenes de detención pendiente por delitos de violencia.

El resultado de esta diligencia, realizada a través de controles de identidad, controles vehiculares y algunos allanamientos; es de 51 personas detenidas, 37 de ellas por delitos violentos, otros 14 por delitos flagrantes como hurtos, rubo y amenazas.

Lo anterior es un operativo que busca reducir los índices de delincuencia de la zona, y que se realizó con una semana de preparación, donde se establecieron puntos específicos donde habitualmente operaban estas personas.

En el operativo se pudo incautar armamento de fuego, cuchillos y drogas.

El jefe de la zona Santiago Este de Carabineros, general Víctor Herrera Pintor, precisó que “este tipo de servicios se realizarán con determinada periodicidad, en relación al análisis que nuestros estamentos especializados efectúan respecto de la evolución del comportamiento delictual y del aporte de información que nos hace la comunidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados