temas del día

Notas


Dirigentas de Dichato y Tumbes muestran su apoyo a Bachelet en video oficial de reconstrucción

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cuenta oficial de la candidata a la presidencia Michelle Bachelet en YouTube liberó esta tarde un video oficial en que se muestra un extracto de la visita de la ex Presidenta a Dichato, en el marco de conversaciones con vecinos por la reconstrucción del balneario.

En la emisión de campaña, la ex Presidenta recibe el apoyo de tres dirigentas vecinales de Dichato, Talcahuano y Caleta Tumbes, quienes se refieren al proceso reconstructivo en la zona luego del terremoto del 27 de febrero de 2010.

Cabe mencionar que este no es el único video que la candidata protagoniza en lo que ha sido su arribo a la región del Bío Bío, ya que también fue difundido un encuentro privado con habitantes de la costa regional en el cual Bachelet pidió abiertamente a los vecinos votar por candidatos al Congreso del bloque opositor.

Revisa el nuevo video de Michelle Bachelet:

http://youtu.be/fh2S-kNDXRE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados