temas del día

Notas


Detienen en Curicó a presunto especialista en clonación de tarjetas bancarias

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de refuerzo del Cuadrante Seis de Carabineros de Curicó, Aguas Negras, logró la detención de un hombre de 30 años, presuntamente especialista en la clonación de tarjetas bancarias.

En la actualidad el detenido se encontraba realizando diversas defraudaciones a clientes de BancoEstado.

La policía arrestó al imputado cuando, en una motocicleta de su propiedad, fue sorprendido realizando una transacción de drogas frente a un domicilio de la población Santa Lucía de Curicó.

El hombre fue trasladado hasta la tenencia de Aguas Negras y al momento de la revisión de sus ropas la policía encontró 5 tarjetas de Cuentas Rut de BancoEstado, la suma de 220 mil pesos en efectivo y un listado manuscrito con el rut y claves secretas de otros 9 clientes de la misma entidad bancaria.

La investigación policial permitió además confirmar una víctima, Luis Hernán Velásquez de la comuna de La Florida en Santiago, a quien se logró quitar 200 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados