Notas


David Pizarro arribó en completo silencio al país para sumarse a los trabajos de La Roja

Andrea Staccioli | Insidefoto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan llegando al país los jugadores extranjeros que el técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli nominó para los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.

Este miércoles fue el turno de algunos ‘europeos’ entre los que destacó el ‘retornado’ David Pizarro, volante de la Fiorentina que regresa para vestir La Roja luego de 8 años ‘automarginado’.

Sin embargo, el ‘Fantasista’ arribó al terminal aéreo de Santiago en completo silencio, esquivando la presencia de la prensa deportiva que le esperaba.

Acompañado por Felipe Correa, gerente de selecciones de la ANFP, David Pizarro abandonó el aeropuerto por una puerta distinta a la habitual de los pasajeros.

Tras pisar suelos nacionales, Pizarro se dirigiría hasta Juan Pinto Durán, donde se reuniría con el técnico nacional para definir el trabajo a realizar o si tendrá algunos días libres para descansar producto de la intensa temporada que tuvo en Italia, donde disputó gran cantidad de partidos.

Junto a David Pizarro, en tanto, también llegaron al país Matías Fernández y Jean Beausejour, quienes tampoco quisieron dialogar con los medios.

Quien sí habló fue Ángelo Henríquez, quien llegó al país para sumarse a los trabajos de la sub-20, dirigida por Mario Salas, de cara a la preparación para el mundial de la categoría que se disputará en Turquía.

El delantero nacional señaló que viene a trabajar para ganarse un puesto en una selección donde no conoce al técnico, por lo que espera dejar una buena imagen para ser considerado en la nómina final para el certamen mundialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados