temas del día

Notas


Abba on stage hizo tributo ante 800personas en el Nescafé de las Artes

Abba On Stage, Teatro Nescafé de las Artes (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una hora y media de espectáculo, un repertorio rigurosamente seleccionado y escogido interpretando los más importantes hits de la banda Sueca que se convirtió en el mayor producto de exportación de ese país cuando deleitaban al público del planeta, fue lo que apreciaron unas 800 personas que asistieron la noche del lunes a la presentación del grupo británico “Abba on stage’.

Este completo tributo show de ABBA trajo el recuerdo de una época dorada de canciones, tales como ‘Dancing Queen’ (que abrió y cerró este aplaudido concierto), ‘Mamma Mía’, ‘Money, Money’, “The winnner takes it all’, ‘Voulez Vous’, y otras, que fueron coreadas e incluso bailadas por los entusiastas asistentes, la mayoría de edad mediana.

Más de 14 años presentándose en todos los continentes este cuarteto tributo al grupo ABBA, destacó por su solidez interpretativa, aunque mostró algunos defectos de sonido. El conjunto brindó un show simpático y emotivo, en un marco de acompañamiento de guitarras, teclado y batería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados