temas del día

Notas


Plantean crear base de datos con las calles de Los Ángeles para evitar repeticiones

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de una serie de inconvenientes por denominaciones repetidas, la concejala Francisca Guzmán propuso la creación de una base de datos que permita verificar los nombres de las calles de Los Ángeles.

Cabe recordar que el concejo municipal es el órgano encargado de aprobar, rechazar o sugerir, en base a las propuestas que entregan las empresas constructoras de los conjuntos habitacionales.

En ese contexto el inconveniente se presenta cuando los nombres se repiten, porque la situación debe someterse nuevamente a votación del cuerpo colegiado.

En ese sentido la concejala Francisca Guzmán sugirió implementar una base de datos con esa información, ya que actualmente este proceso se retrasa, pese a que la solución está al alcance de una planilla excel.

Guzmán planteó el tema en la sesión del concejo municipal, donde se sometió a votación la denominación de algunos pasajes de Villa Canadá y calles de Villa El Retiro en su etapa C.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados