temas del día

Notas


Principio de incendio afectó a bus de Línea Azul en Quillón

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de Quillón evitó que un bus de la empresa Línea Azul, que se dirigía desde Concepción hasta Chillán, se incendiara este domingo a las 18:50 horas en el kilómetro 16,3 de la ruta 148, frente al cruce Camino Nueva Aldea en Quillón.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el conductor de la maquina, Víctor Hugo Sepúlveda, en primer lugar se sintió una fuerte exposición en el bus que afectó a las ruedas traseras, principalmente la rueda interior trasera izquierda. Esto provocó el desplazamiento de la maza del eje y el posterior principio de incendio, que debió ser controlado por personal de Bomberos.

Los 20 pasajeros que se encontraban a bordo resultaron ilesos y el incidente se produjo a unos 30 metros de un servicentro. El bus, durante la emergencia, bloqueó su sistema de maleteros, quedando todo el equipaje de los pasajeros en el interior del bus que había salido a las 17:30 horas desde el Terminal Collao en Concepción.

Carabineros evacuó a los ocupantes y controló el flujo vehicular que estuvo suspendido por unos 20 minutos, adecuando posteriormente una vía, bajo precaución. La causa del accidente deberá ser investigada.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados