temas del día

Notas


Taxista se da a la fuga tras chocar a motociclista en Osorno

David Cortés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter menor terminó motociclista que protagonizó accidente de tránsito, al estrellarse con un vehículo en la Ruta U-40 al Mar.

Según los antecedentes, el motociclista, un joven de 20 años, transitaba en dirección a su trabajo cuando fue colisionado por un taxi que de forma repentina apareció desde calle Chorrillo, enfilando hacia el camino. Acto seguido habría golpeado en el costado derecho a la moto.

Producto del impacto, el hombre salió eyectado, cayendo directo al pavimento, mientras que el conductor del automóvil involucrado se dio a la fuga, sin prestar ayuda al herido.

Al lugar se trasladó personal de la Subcomisaría Rahue, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, trasladando al lesionado hasta el Hospital San José, donde sería atendido posteriormente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados