temas del día

Notas


Autoridades de transportes de Los Ríos fiscaliza buses interurbanos por fin de semana largo

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con motivo de un nuevo fin de semana largo y un día sándwich que serán aprovechados por diversas instituciones y empresas, la unidad de fiscalización del Ministerio de Transportes en Los Ríos lleva a cabo una nueva inspección a los buses interprovinciales.

Para ello el equipo de fiscalización en conjunto a Carabineros, se trasladó hasta el Terminal de Buses y las principales salidas de la ciudad para realizar los controles respectivos.

Así lo confirmó el seremi de la cartera, Iñaqui Larraza, quien precisó que estas medidas apuntan a que los pasajeros cuenten con todas las condiciones de seguridad al momento de viajar.

El Seremi precisó que al menos en el rodoviario fueron multadas dos empresas interprovinciales por transportar pasajeros de pie.

Pese a lo anterior, añadió que cada día el público está comprendiendo la importancia del autocuidado en este tipo de viajes y de manera voluntaria está utilizando el cinturón de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados